El Movimiento Evita de La Plata despidió el año en el Club Brandsen

30 Dec

035La Plata, (Bancas y Bancadas) Con la presencia de más de 300 referentes de la Región Capital , el Movimiento Evita La Plata despidió el año en el Club Brandsen de esta capital , el referente del espacio y actual diputado provincial, Gustavo Di Marzio resaltó que “se necesita más poder popular para llevar adelante todo lo que falta” y envió un rotundo mensaje de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Di Marzio: “Se necesita más Poder Popular para llevar adelante todo lo que falta

Entre bombos, trompetas, cantos y alegría popular, el espacio conducido por flamante diputado provincial del FpV, Gustavo Di Marzio despidió el año y señaló cual será la planificación de trabajo en función de los ejes centrales de los próximos desafíos a concretar, en el “emblemático” Club Brandsen de la ciudad de La Plata , donde Néstor Kirchner realizó uno de sus primeros actos como candidato a presidente de la Nación , cuando se vivían días de desocupación y hambre en la Argentina , producto de las políticas neoliberales de los ’90 y la crisis del 2001; que luego fueron superados por las políticas transformadoras y de inclusión durante la “década ganada”, que el referente platense del Movimiento Evita llamó a “defender y profundizar”.

Bajo la consigna “esto no termina mientras quede un solo pobre en la Patria ”, el Movimiento Evita de La Plata reunió a más de 300 referentes de los distintos frentes en los que se divide la fuerza, para brindar y reflexionar en el marco de lo que Di Marzio definió como “un momento clave para la militancia popular”.

Promediando la cena Di Marzio tomó el micrófono y se refirió a los asistentes con algunas reflexiones. “Estamos obligados a redoblar esfuerzos, porque la pelea que se viene va a ser una de las más importantes y porque no debemos permitir que ninguna de las conquistas obtenidas en esta década ganada retroceda un solo escalón”, aseguró el diputado.

Seguidamente, el legislador kirchnerista resaltó que “se necesita más poder popular para lograr todo lo que falta” y en términos “peronistas” enfatizó “el amor es la base del Peronismo. Es lo que nos sirve y nos mueve para transformar. Como decía nuestra compañera Evita, el odio, que es la otra cara del amor, es lo que también necesitamos para entender que a las clases oligárquicas que son las que quieren un país para pocos”.

“Nosotros tenemos que tener en claro que debemos construir desde el amor pero sabiendo que hay quienes quieren el país para pocos y entonces hacia ellos es el sentimiento del odio; eso nos tiene que dar la fortaleza para lograr la Patria para Todos”, completó Di Marzio.

“Es mucho lo que falta y no podemos caer en contradicciones secundarias de ningún tipo, debemos enfrentar con claridad las peleas que se vienen, para seguir profundizando este modelo de inclusión que lleva adelante nuestra compañera Presidenta” apuntó Di Marzio para finalizar su alocución.

Gustavo Di Marzio estuvo acompañado por la totalidad de la Mesa de Conducción del Movimiento Evita La Plata y además estuvieron presentes el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi; el senador provincial, referenciado con el vicegobernador Gabriel Mariotto, Emilio López Muntaner; los ex candidatos a diputados provinciales platenses del FpV, Federico De Marziani y Lucía Ramos Costa; el ex candidato a concejal platense por la lista de Florencia Saintout, Pablo Fernández; Ariel Archanco, de Unidos y Organizados en representación de Martín Alaniz; referentes de la Juventud Sindical Regional La Plata , entre otros y el diputado nacional oficialista, Mario Oporto, envió un comprometido menaje de salutación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: