“Las cadenas de hipermercados abusan con los altos precios de frutas y verduras”, dijo Arreseygor

14 Mar

ImageLa Plata, (PatriaQueResiste) Así lo afirmó el secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios, Gustavo Arreseygor, quien además plantea que no son los productores los que logran cuantiosas ganancias sino que las cadenas de hipermercados son los grandes ganadores.

Mucho se habla en estos últimos días de los precios cuidados, sin embargo desde la ciudadanía se nota una gran sorpresa al ver los precios de las frutas y las verduras en las góndolas de los hipermercados.

“Los valores con los que remarcan las cadenas son una vergüenza, pero la gente tiene que saber que no son los productores y mucho menos los trabajadores los que reciben ese dinero, ellos son víctimas de un sistema extorsivo” afirmó Gustavo Arreseygor.

“Hay productos que en las ferias o verdulerías valen la mitad que en los hiper, la gente no se tiene que dejar robar por estos empresarios que juegan con el pan y el  salario de los trabajadores, hay que buscar precios y no comprarle a estos ladrones” resalto el Secretario General de SATHA.

Finalmente, y en concordancia con el Gobierno Nacional, Arreseygor defendió el programa Precios Cuidados al destacar que, “el gobierno de Cristina intenta defender el bolsillo de los trabajadores con este programa, que no es otra cosa que un freno a los vivos de siempre que ganan con las corridas inflacionarias y la especulación, mientras que no se detienen a pensar en el País”. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: