MARTINI: “BOSSIO ES EL FIEL REPRESENTANTE DE LA NUEVA DIRIGENCIA POLITICA COMPROMETIDA CON LOS PRINCIPIOS DEL PERONISMO”

1 Jun

bossio gestar 014La Plata, (PatriaQueResiste) El senador provincial del Frente para la Victoria, Luciano Martini, acompañó hoy durante su estadía en la ciudad al Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, y en ese marco destacó que “Diego es el fiel representante de esta nueva dirigencia política comprometida con los principios básicos del peronismo”.

“Que venga Diego a compartir una seria de actividades junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Defensoría del Pueblo, una disertación en el Teatro Argentino y finalmente una cena de camaradería con militantes y referentes políticos confirma su vocación con la gestión y con la política que encarna este proyecto”, dijo Martini.

El senador platense valoró que “Anses es la gran reparadora de derecho sociales en estos últimos 11 años. Es la institución nacional que ha reparado derechos sociales en el país y que ha fijado pisos de dignidad para vivir en cada sector de la república argentina a través de las asignaciones, pensiones, jubilaciones, los planes Pro.Cre.Ar. y PROGRESAR”.

“Diego es un fiel representante de esta nueva dirigencia política comprometida con los principios básicos del peronismo”, destacó y enfatizó que “sin dudas tienen una gran proyección como dirigente en el futuro de la provincia de Buenos Aires y el país”.

En su paso por la ciudad, Bossio mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber; luego se reunió con el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto; posteriormente encabezó un plenario de formación política en el teatro Argentino; y finalmente compartió una cena junto a militantes y referentes sociales de La Plata y la región.

De la actividad participó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak; el secretario de DDHH de la Provincia, Guido Carlotto; el diputado nacional Gastón Harispe; el diputado provincial José Ottavis; los senadores provinciales, Gustavo Oliva y Emilio López Muntaner; los concejales platenses del FPV-Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, Martín Alaniz y Guillermo Cara; y los Directivos de Anses, Bernardo Bonafina, Inti Pérez Aznar, Norberto Gómez y Ariel Archanco, entre otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: