Atención de la Salud en TECNÓPOLIS

22 Jul

Capital Federal, (LasBancasLasBancadas – PatriaQueResiste Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) En el espacio emplazado por el Ministerio de Salud de la Nación, llamado Equidad Sanitaria Territorial, ubicado junto al acceso peatonal al parque de la Avenida de los Constituyentes, se realiza atención odontológica y oftalmológica –con diagnóstico y provisión de anteojos- en forma gratuita.

La atención odontológica se realiza todos los días en que abre el parque a demanda espontánea (no se entregan turnos) a partir de las 12. El servicio incluye topicación con flúor, sellado para prevenir caries, prácticas restaurativas atraumáticas y limpieza dental.

Por su parte, los turnos para recibir atención oftalmológica se entregan a partir de las 10 en el Centro de Atención al Visitante (CAV) ubicado en el acceso al parque sobre Avenida Constituyentes y es necesario presentar DNI.

Las personas con algún tipo de discapacidad deben presentar su certificado y son atendidas sin necesidad de sacar turno previo. En este caso, los anteojos son provistos en el día.

En el consultorio no se realiza atención oftalmológica infantil, pero sí se entregan anteojos en caso de llevar la receta correspondiente. En este caso se deberán acercar al sector sin turno previo con el menor, para la elección de los marcos.

IMPORTANTE: Los turnos se entregan únicamente los días que abre el parque, son intransferibles y se entregan para el mismo día en que son otorgados. La cantidad de turnos diarios es de 90 y la atención en los consultorios comienza con la apertura del parque.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: