Desde el SATHA se apoya al Gobierno de Cristina contra los Fondos Buitre

1 Aug

arreseygor 12nLa Plata, (PatriaQueResiste – LasBancasLasBancadas – InfoNuevaPrensa Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) Como desde distintos sectores del ámbito político nacional e internacional, desde la Mesa Directiva del Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios -SATHA- se brindó apoyo a la decisión del Gobierno Nacional en relación al caso de los Fondos Buitre.

La conducción del SATHA, a través de su secretario General Gustavo Arreseygor, manifestó su total apoyo al gobierno nacional ante la negativa de los holdouts de negociar los bonos de la deuda.

“Esto es una vergüenza; cinco vivos quieren robarnos la plata a los Argentinos, violan la soberanía nacional y no tienen ningún sustento legal”, aseveró Arreseygor.

Con respecto al fallo del Juez Griesa el líder de los Horticultores afirmó: “Este señor hace lo imposible para perjudicar a nuestro país ahora no permite que les paguemos a los bonistas que ingresaron al canje; esto más que un fallo es un capricho”.

Finalmente desde la conducción del la entidad gremial llamaron a defender al país, “en este momento todos los argentinos debemos estar unidos más allá de las banderías partidarias, los que no acompañan no son opositores al gobierno son traidores a la patria”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: