Albert Einstein rechaza el sionismo y los trata de ‘gente criminal y engañadora’

3 Aug

EINSTEIN A SIONISTAS carta 141aAgosto 2 2014 (PatriaQueResiste – LasBancasLasBancadas – InfoNuevaPrensa Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) Cursa el año 1948, y el científico Albert Einstein envió una carta a Shepard Rifkin, el líder sionista de EE.UU.

ES una carta en respuesta a las solicitudes de los sionistas para “contar” con el apoyo de Einstein.

Ésta nota fue escrita el 10 de abril de 1948, solo un día después de que el Mundo conociera los resultados de la horrorosa masacre de Deir Yassin.

La carta

“Estimado señor,

Cuando una catástrofe real y final caiga sobre nosotros en Palestina, el principal responsable por ésta será Gran Bretaña, y el segundo lugar serán responsables las organizaciones terroristas nacidas desde nuestras propias filas.

No me gustaría ver a alguien asociado con esa gente criminal y engañadora

Albert Einstein”.

Se repite para que se escurran

Esta carta fue para responder a las solicitudes de los sionistas para contar con el apoyo de Einstein.

La horrorosa masacre de Deir Yassin, donde unos 254 aldeanos palestinos fueron asesinados y mutilados por bandas sionistas y fue aprovechada y publicitada por el sionismo para generar temor y el éxodo de los palestinos de sus hogares y tierras. De esta forma lograron vaciar Palestina de sus habitantes.

Albert Einstein se refería como “organizaciones terroristas” a los grupos sionistas en Palestina. Y se cita a Haganá, Palmaj, Irgún o Stern, armados y entrenados por Gran Bretaña para provocar terror en Palestina y obligar a los palestinos a dejar sus hogares mediante masacres y asesinatos de todo tipo.

Al respecto, Einstein como la gran mayoría de intelectuales judíos y pacifistas a lo largo del mundo, han rechazado el sionismo y sobre todo la política militarista y de exterminio que Israel lleva a cabo. Y cuyas acciones y resultados se ven a diario.

La mentira de invocar a Hamás

Desde el Gobierno del Estado de Israel se bate el parche y se indica que la actual situación es derivada del accionar de la Organización Hamás, aunque claro está esto falta a la verdad histórica.

La Agrupación de marras comenzó sus actividades a la luz pública recién en 1987. Dos décadas después de que Israel comenzara con su política de exterminio, ocupación de territorios excediendo los límites de sus fronteras acordados desde su creación como Estado con reconocimiento internacional.

Todas las masacres que ocurrieron allí contra el Pueblo de Palestina, ¿en nombre de qué fueron ejecutadas junto al robo del agua de los palestinos si Hamás no existía?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: