Para López Muntaner, Mariotto es “gestión, responsabilidad y convicciones”

16 Aug

taka mariotto 2La Plata,  (PatriaQueResiste – InfoNuevaPrensa) En diferentes intervenciones periodísticas, el senador (FpV) Emilio “Taka” López Muntaner hizo hincapié, tras el acto del Luna Park bajo la consigna “Patria o Buitres”, en propuestas del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. Al respecto, señaló que “la recuperación de los puertos y la búsqueda por profundizar el cambio cultural, son elementos que van en sintonía con el objetivo de seguir en la defensa de la política que lleva adelante el gobierno nacional desde la llegada de Néstor (Kirchner)”.

El legislador ratificó que es “interesante lo propuesto por Gabriel Mariotto, porque él habla de qué es lo que hay que se debe hacer para avanzar en un cambio de la matriz productiva en la provincia de Buenos Aires”.

Además, argumentó: “Vamos por un camino en el que Mariotto va a ser elegido gobernador por el conjunto de los bonaerenses”, argumentó el platense.

-Candidatura-

El “Taka” aseveró, además: “Gabriel es el candidato natural a ocupar la Gobernación y me parece que vamos por un camino en el que va a ser el hombre elegido por el conjunto del kirchnerismo y de los bonaerenses”.

El senador por el Frente para la Victoria (FpV) acompañó las iniciativas vinculadas a Producción y Educación que impulsa Mariotto para la Provincia de Buenos Aires y enfatizó:”Hay que seguir avanzando en estos debates; Mariotto demuestra responsabilidad, gestión y convicciones”.

lpap///

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: