CONGRESO DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA EN LA PROVINCIA

15 Sep

LasBancasyLasBancadas

mussi 1nBerazategui, (PatriaQueResiste – InfoNuevaPrensa  – LasBancasyLasBancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) Se anunció que será en octubre, en Berazategui, organizado por el intendente Patricio Mussi, aspirante a la Gobernación bonaerense.

Con las jornadas, que tendrán participación de todo el arco sectorial, se busca abrir un debate para una “Planificación Estratégica” productiva, orientada a no depender casi exclusivamente de la coparticipación.

Berazategui se convertirá en el centro de todas las miradas bonaerenses cuando durante dos jornadas, los días 2 y 3 de octubre funcionarios, empresarios, productores, académicos y trabajadores discutirán sobre cómo mejorar desde la Infraestructura para el sector productivo las condiciones para el desarrollo en el territorio, el crecimiento de la economía y la generación de empleo.

El joven intendente K, Patricio Mussi decidió llevar adelante el Congreso “Provincial de Infraestructura para la Producción ” con el slogan “Producir es crear Trabajo” que será inaugurado por la presidenta…

View original post 1,694 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: