ITUZAINGÓ: PATRICIO MUSSI VISITÓ COLONIAS DE VACACIONES

14 Jan

MUSSI 913Berazategui, (PatriaQueResiste – INP) En el marco de su recorrido y vista a los municipios de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Patricio Mussi, visitó la ciudad de Ituzaingó. Allí, junto a Alberto Descalzo visitó la colonia de vacaciones que se ofrece gratuitamente en el Campo Deportivo y Recreativo “La Torcaza ” y recorrió la obra del Jardín Municipal Nº 5 “Mi Sueño”, que se realiza en el marco del plan de mejoramiento de los cinco jardines de infantes municipales.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, sostuvo: “Es momento de que los intendentes lleguemos a la Gobernación, sino es en mi persona que sea en mis compañeros porque somos muchos los jefes comunales que trabajamos, hacemos las cosas bien y creemos que podemos gobernar la Provincia de Buenos Aires. Pero no solo, yo no voy a ser candidato a Gobernador si mis compañeros o la Presidenta no quiere, esto no es un antojo o un proyecto individual sino que es un proyecto colectivo”.

“Alberto (Descalzo) es uno de los intendentes con el que yo me referencio y que nos conduce al resto de los intendentes. No hay otra manera de conocer la Provincia si no es hablando con los jefes comunales sobre las problemáticas de cada uno de los distritos”.

“Las coyunturas del país pueden hacer que uno pueda realizar una cuadra más o una cuadra menos de asfalto, la administración también es importante pero la ideología y los valores de cada uno de los Intendentes son los que se ven reflejados”, continuó el jefe berazateguense.
El intendente Descalzo agradeció la presencia de su par de Berazategui y expresó que “Patricio es un amigo, un compañero joven con muchos valores. Estamos contentos con su visita en nuestro distrito, en Ituzaingó. Estamos compartiendo y viendo juntos cuales son las problemáticas de los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires”.///lpap///

Advertisements

One Response to “ITUZAINGÓ: PATRICIO MUSSI VISITÓ COLONIAS DE VACACIONES”

  1. patriaqueresiste January 14, 2015 at 1:11 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: