NISMAN: DIMES Y DIRETES DE LA POLÍTICA PLATENSE

17 Feb

uriarte UCR MOREAU op(INP – PatriaQueResiste) EN RECIENTES DECLARACIONES AL DIARIO EL DÍA, EL PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRA UCR LA PLATA, MARCELO URIARTE, RATIFICÓ: “EL PARTIDO PARTICIPARÁ DE LA MARCHA”

El presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, Marcelo Uriarte, dijo el Partido a nivel local, así como la Juventud Radical “adhiere y convoca” a la marcha.

“Lo que ha ocurrido es de un gravísimo tenor institucional”, expresó el dirigente al tiempo que cuestionó que “el Gobierno no lo está manejando bien, y el avallasamiento de las instituciones no se tiene que repetir más”.

Cabe recordar que los afiliados y simpatizantes de la UCR platense se reunirán en Plaza Moreno a partir de las 18, para sumarse a la concentración general y luego marchar al Palacio de Tribunales.

Ausencias

N. de la R.: Sectores radicales ligados al “marcianismo” y a “los irrompibles”, entre otros que aportan todavía a la “transversalidad” trazada por Néstor Carlos Kirchner, se ocuparon de poner de resalto que “una cosa es un homenaje a un hombre malogrado; otra muy diferente es marchar por la destitución de la Presidenta de la Nación”.///lpap///

Advertisements

One Response to “NISMAN: DIMES Y DIRETES DE LA POLÍTICA PLATENSE”

  1. patriaqueresiste February 17, 2015 at 3:59 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: