Taiana visitó La Plata y fue duro con Mariotto: “Ya eligió a Scioli”

25 Feb

taiana con CGT en La Plata 10n(PatriaQueResiste – LasBancasLasBancadas – DeBarricada – INP) El precandidato a la Presidencia de la Nación, Jorge Taiana, puso en cuestión al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto: “Él ha elegido a Daniel Scioli en un cambio importante; antes lo criticaba mucho y ahora ha dejado de criticarlo”, aportó en medio de una visita que llevó a cabo ayer a la Capital provincial.

El actualmente legislador porteño Jorge Taiana mantuvo un encuentro en la UNLP con el presidente de esa Casa de Altos Estudios, Raúl Perdomo, con el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio​ (Movimiento Evita), con el senador Emilio López Muntaner y con militantes del Evita.

-Declaraciones de Taiana:

“Creo que la formación en ciencia y tecnología y su vinculación con el aparato productivo es enormemente importante y en eso tienen un rol central las universidades; venir a la Universidad no es para mí sólo un pasaje formal sino que es recibir orientación y prioridades sobre por dónde tiene que andar el país”.

-Sobre declaraciones de Gabriel Mariotto:

Refiriéndose al planteo de Daniel Scioli como presidente y Florencio Randazzo en la provincia, Taiana dijo: “Recién comenzamos. Mariotto ha elegido a Scioli, en un cambio importante, porque antes lo criticaba mucho y ahora ha dejado de criticarlo. Otros tenemos otras perspectivas y vamos a pelear en las PASO”.

Luego dejó en claro: “No dudo que representamos el sector más consecuente con las banderas de transformación y de justicia que tiene el Pueblo Peronista de Argentina”, y abundó: “Como dijo Cristina Fernandez de Kirchner​, `esto no se acaba mientras exista un sólo pobre´ y lo que está claro es que tenemos que seguir trabajando para consolidar lo alcanzado en estos años y la única forma de consolidar es profundizar”.

-Con los Trabajadores

Taiana visitó la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) provincial y regional, en donde dialogó con el Consejo Directivo de la provincia y con representantes de la CGT. Se analizó la situación de los trabajadores.

Taiana recordó en diálogo con periodistas: “Les aseguré que si soy elegido presidente voy a mantener las paritarias anuales para que todos los trabajadores tengan la herramienta para discutir sus salarios”.

Además, el postulante kirchnerista encabezó la presentación de la Revista “Hecho Maldito” en la Facultad de Periodismo junto a la decana y concejala Florencia Saintout. Allí argumentó: “Es muy importante el debate y la reflexión. Es muy importante evaluar lo que se ha hecho y las prioridades de lo que hay que hacer”.///lpap///

Advertisements

One Response to “Taiana visitó La Plata y fue duro con Mariotto: “Ya eligió a Scioli””

  1. patriaqueresiste February 25, 2015 at 8:30 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: