DIPUTADO DOVAL: DESPUÉS DE OBTENER GRAN AYUDA DEL SCIOLISMO, SE FUE CON RANDAZZO

8 Apr

doval dip rresPolítica: Dimes y diretes en Tiempos Revueltos///Materia opinable — El guiño y apoyo del Gobierno Provincial, sumando a ello el acompañamiento de importantes figuras del sciolismo para una eventual candidatura no fue suficiente para Hernán Doval, actual diputado provincial, quien decidió sumarse a las filas enemigas internas, en el frente para la Victoria, comandadas por el ministro del Interior y Transporte de Nación, Florencio Randazzo.

En sintonía con lo que se viene observando desde hace unos meses atrás, el distrito de Avellaneda sigue siendo un hervidero, al decir de los tenores con que se viene manifestando la interna dentro del propio frente para la Victoria.

Según trascendió, el Diputado Hernán Doval, quien pretende disputarle la intendencia al actual jefe comunal Jorge Ferraresi, obtuvo un fuerte guiño político de parte del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.

Pero no se conformó con ese guiño o le pareció insuficiente para sus apetencias. Fue así que, en una noche de luna llena, agobiado por su baja perfomance personal, buscó el apoyo del Ministro Randazzo para enfrentar a los Jefes comunales de la tercera sección electoral, a quienes cuestionó por presionar para forzar un apoyo al gobernador naranja.

Bajo esas circunstancias, se reunió con el hombre de los trenes, y arremetió nuevamente contra el Intendente Ferraresi, su par de Lanús, Darío Díaz Pérez y otros mandatarios, a los que considera 100% jugados con la candidatura de Scioli.

Fue entonces que decidió acompañar al ministro Randazzo para lograr poner presión a los actuales jefes comunales que decidieron apoyar la candidatura y estructura de Daniel Osvaldo Scioli (DOS).

Cabe recordar que Scioli, Cuartango y el titular de la cámara de Diputados provincial, Horacio González, dieron fuerte respaldo a Doval, pero éste prefirió pegar el volantazo y cruzarse de carril a jugar en contra de quienes le dieron una mano importante.///LAVOZDELALLECA///

Advertisements

One Response to “DIPUTADO DOVAL: DESPUÉS DE OBTENER GRAN AYUDA DEL SCIOLISMO, SE FUE CON RANDAZZO”

  1. patriaqueresiste April 8, 2015 at 1:48 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: