Asumió Ludmila Kostiuk en el Deliberante platense

9 Apr

kostiuk-INP- PatriaQueResiste- En el Concejo Deliberante de La Plata, asumió Ludmila Kostiuk como concejala del Bloque Frente para la Victoria PJ – Nacional y Popular, en reemplazo de Martín Alaniz.

En la oportunidad, la militante del Movimiento Evita expresó: “Asumo esta responsabilidad como un nuevo desafío en el camino de la militancia que transito cotidianamente hace muchos años desde el Movimiento Evita, en el marco del proceso político iniciado por Néstor (Kirchner) y conducido hoy por Cristina. Ellos nos devolvieron la posibilidad de creer en un proyecto político colectivo y transformador, dándonos a los jóvenes una gran responsabilidad: militar por los humildes de la Patria”.

Kostiuk integrará el Bloque compuesto por Guillermo “Nano” Cara, Sebastián Tangorra y Florencia Saintout, sobre quienes remarcó: “Son grandes militantes del proyecto nacional y es un orgullo compartir esta nueva tarea con ellos”.

En la sesión de ayer se encontraban presentes, entre otros, el diputado Provincial y presidente del Bloque FpV, Chino Navarro; el diputado Provincial, Gustavo “Tío” Di Marzio; la diputada Provincial Patricia “Colo” Cubría; el senador Provincial Gustavo Oliva; el subsecretario de Políticas Territoriales bonaerense Fabio González; el subsecretario de Acción Cooperativa Tony Suárez; la directora de Apoyo a las Organizaciones Milagros Moya y los referentes del Movimiento Evita de La Plata Juan Sábato y Facundo Pérsico.///lpap///

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: