Movimiento Evita: CELEBRACIÓN COOPERATIVA EN LA “MOTO MÉNDEZ”

10 May

LasBancasyLasBancadas

Di Marzio Cooperativa Moto Mendez-INP- Gustavo Di Marzio: “La agricultura familiar también es víctima de la especulación inmobiliaria”/// El diputado provincial platense por el FpV, Gustavo Di Marzio, participó de la celebración de la Cooperativa Moto Méndez que reúne a pequeños agricultores familiares. Allí recalcó que “Argentina es un país que no tiene problemas de tierra; lo que tiene es un problema de distribución por culpa de los intereses mezquinos de algunos pocos”.

La Cooperativa Moto Méndez, que desde hace tres años trabaja con pequeños productores agricultores familiares, celebró con centenares de organizaciones, asociaciones, integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y miembros del sector, su tercer aniversario.

“Nuestra idea es seguir consolidándonos como un sector más fuerte y más visible y con propuestas de seguir avanzando y continuar sembrando soberanía alimentaria para el pueblo”, contó el responsable del Frente Agrario La Plata, Hipólito Madariaga.

En la celebración, el diputado…

View original post 415 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: