Florencia Saintout se reunió con Dirigentes Barriales

30 May

florencia NI UNA MENOS 1188n-INP- En el club Dardo Rocha en Ringuelet se llevó a cabo el Primer Encuentro de Delegados Barriales, en donde dirigentes políticos del kirchnerismo local, junto con representantes de más de 50 barrios, debatieron y elaboraron estrategias para jerarquizar y potenciar el Proyecto Nacional encabezado por la presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, en la ciudad de La Plata.

La concejala por el Frente FPV Nacional y Popular y candidata a intendenta, Florencia Saintout, y el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Gustavo Di Marzio, encabezaron el encuentro organizado por el Movimiento Evita, en donde debatieron junto a dirigentes políticos y referentes de distintos barrios platenses cuestiones vinculadas a la planificación ordenada y al crecimiento de la ciudad, el acceso a tierra y vivienda digna, el uso eficaz del presupuesto participativo y la importancia de que los jóvenes tomen un rol preponderante, entre otras temas.

Saintout afirmó “Estos años han sido de profundas victorias; una de esas ha sido recuperar el Estado, como Estado Popular, con gobiernos que son sus pueblos. Igualmente sabemos que todavía falta muchísimo para pelear”.

Y agregó “Hoy tenemos un Gobierno nacional que llega con toda la fuerza, y eso es porque ha sabido escuchar y convocar más allá de los pronósticos de algunos sectores”.

TIO TAKA sentados 10nEn esa línea, Gustavo Di Marzio resaltó “La educación, la salud y el trabajo digno deben ser la prioridad en la gestión municipal; desde nuestro espacio constantemente impulsamos una fuerte movilización y organización barrial que permita generar medidas concretas que garanticen empleos, salud y educación dignas en todos los barrios con el objetivo de que los vecinos puedan empoderarse de todos los logros”.

De este primer encuentro también participaron y debatieron sobre el rol del Estado y los pasos para lograr transformar la ciudad, el senador por el FPV Emilio “Taka” López Muntaner; los concejales platenses por el Frente FPV Nacional y Popular Ludmila Kostiuk y Guillermo Nano Cara; el director de Programas sanitarios, Guillermo Reyna y el secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita, Alejandro Rusconi, entre otros.///Lucio Pedro Aberastain Ponte///INP-DeBarricada///PatriaQueResiste///LasBancasLasBancadas///

Advertisements

One Response to “Florencia Saintout se reunió con Dirigentes Barriales”

  1. patriaqueresiste May 30, 2015 at 12:47 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: