“Buitres sin garras”

20 Jun

OPINIÓN – urribarri 1084n*Pato Sergio Urribarri​ (gobernador de Entre Ríos y Patriota) – INP – DeBarricada – Aunque parezcan siglos, hace exactamente un año nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner convocaba desde Rosario, en el acto por el Día de la Bandera, a todos los argentinos a defender la PATRIA del ataque despiadado e injusto de los buitres de afuera y los de adentro que quisieron poner en jaque cada conquista lograda por los argentinos y empujarnos al borde del abismo.

Resistimos, porque nuestra Presidenta Coraje (como la he llamado infinidad de veces) no se doblegó y defendió los intereses del pueblo por sobre las corporaciones que querían una Argentina dominada.

Cristina se plantó frente al capital financiero dando una muestra al mundo de que es posible no dejarse llevar por delante por estos fondos extorsivos que, montados en sentencias de jueces que no distinguieron naciones de los particulares, quisieron escarmentar a la Argentina y a través de esto a todo el mundo en desarrollo.

El tiempo, como siempre, le dio la razón a nuestra Presidenta. Y aunque los buitres y sus jueces amigos sigan intentando una y otra vez dar “picotazos”, hay un pueblo de pie, que piensa en el futuro y quiere seguir construyendo para todos y todas.
Este proyecto liderado por Cristina cuenta con el respaldo de millones de argentinos, y como lo demostró en otros momentos difíciles resolvió lo mejor, y por lo tanto debemos renovar la esperanza en un futuro que por muchas razones se presenta cada vez mejor para nuestro pueblo.///- INP – DeBarricada -/// lpap ///

One Response to ““Buitres sin garras””

  1. patriaqueresiste June 20, 2015 at 9:18 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a comment