QUE NO SE DOBLE…

5 Sep

LasBancasyLasBancadas

solicitada ucr LP 40La Plata, -INP-DBN-PatriaQueResiste-LasBancasLasBancadas- En una solicitada publicada el 30 de agosto último en el ámbito de la Capital bonaerense, con una fotografía del expresidente Raúl Ricardo Alfonsín sostenida por una frase histórica del dirigente: “Los radicales no podemos traicionar nuestros principios, nuestro límite es la derecha de Macri”, los radicales se expresaron a nivel local contrarios a lo que muchos denominan “intragable componenda”.

El texto de la solicitada reza: “Los radicales de La Plata no queremos ser cómplices de una alianza conservadora que expresa claramente el retorno a los `90. Fieles a nuestra identidad partidaria nos pronunciamos en defensa de las instituciones públicas. Lejos del neoliberalismo, promovemos políticas democráticas y de mayor participación ciudadana”.

Más adelante destacan: “Convocamos a los verdaderos radicales de nuestra Ciudad a no traicionar nuestras banderas, y como dijo Raúl Alfonsín, no traicionar nuestros principios”. Entre los firmantes se destacan el exconcejal platense Luis Le Moal…

View original post 20 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: