Cristina participó en la Plaza de la Revolución de La Habana de la misa oficiada por el Papa Francisco I ante una multitud

20 Sep

LasBancasyLasBancadas

cris francisco la habana misa 111bs-INP-DBN- La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner asistió al oficio religioso desde el sitio reservado a los mandatarios e invitados especiales frente al estrado, en la colmada Plaza de la Revolución de La Habana. Al finalizar la ceremonia, saludó e intercambió breves palabras con el papa Francisco.

Una vez concluida la multitudinaria misa, que se extendió por más de una hora y media bajo un intenso calor en la capital cubana, y antes de Su Santidad el Papa Francisco subiera al Papamóvil, la Presidenta intercambió saludos y algunas palabras con Francisco, quien momentos antes también había saludado al mandatario cubano.

Posteriormente, Cristina se dirigió al Hotel Nacional para luego con la comitiva trasladarse al Aeropuerto Internacional José Martí para embarcar de regreso a Buenos Aires.

La jefa de Estado había llegado al salón VIP reservado a los Mandatarios e invitados especiales pasadas las 8.20 hora local y aguardó junto a…

View original post 354 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: