Cristina instó ante la ONU a “romper fronteras culturales que consideran a la mujer un ser inferior o menos inteligente”

28 Sep

LasBancasyLasBancadas

CRIS HERMOSA y COMBATIVA 1911n-INP-DBN- Ante un plenario de la ONU, la jefa del Estado argentino advirtió hoy sobre la situación de la mujer que “soñar con igualdad de género en un país inequitativo y con grandes brechas sociales es solo retórica”. Exhortó a una transformación cultural para que las criticas que se hagan sean políticas y no sexistas.

La Presidenta aseguró que “soñar con la equidad de género en un país inequitativo es una ilusión”, al pronunciar un discurso en la “Reunión de Líderes Mundiales sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer: Un Compromiso a la Acción”, realizada en el marco de la 70° Asamblea de la ONU.

La mandataria argentina pronunció un breve discurso en la reunión sobre igualdad de género celebrada hoy en el marco de la Asamblea Anual de la ONU, donde aseguró que “soñar con la equidad de género en un país inequitativo es una ilusión”.

En…

View original post 352 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: