Precisiones de Aníbal Fernandez, camino al sillón de Dardo Rocha

11 Oct

 anibal con CFK 1n -INP-DBN- Aníbal Fernández visitó Villa Gesell junto a Martín Sabbatella. Allí realizaron actividades junto al intendente local, Gustavo Barrera.

Se trató de la jura y egreso de 40 efectivos policiales locales, además de la inauguración del Centro de Salud Norte.

Tandil

Fernández encabezó en la ciudad bonaerense de Tandil el acto de entrega de 628 viviendas edificadas en un predio de 27 hectáreas en el marco del Pro.Cre.AR, con una inversión de más de 800 millones de pesos.

En la oportunidad, puso de resalto: “Cuando tenés tu casa y un papelito que se pone amarillo en el ropero, cada vez que tenés una preocupación y lo abrís y lo mirás, bueno, sabés qué tranquilo que te deja, porque tus pibes van a tener responsabilidad por ello, porque vos dejás algo sentado, y sabés que si hacen bien las cosas van a saber aprovecharlo de la mejor manera”.

“En definitiva -aportó- lo que se hace es hacer crecer un Pueblo; el Pueblo tiene esa vocación de perfeccionarse todos los días. Esto es en lo que se llama movilidad social ascendente: yo tengo que vivir un poco mejor que mis padres, mis hijos un poco mejor que yo, y los hijos de mis hijos tienen que vivir un poco mejor que mi hijo”, agregó y expresó que esa labor comienza en estas tareas, en estas casas, con esas llavecitas, eso es proyección de la familia y desarrollarse al futuro en un lugar donde los hijos están cuidados y seguros, y la dignidad de vivir en lugares lindos y dignos”.  /// lpap ///

One Response to “Precisiones de Aníbal Fernandez, camino al sillón de Dardo Rocha”

  1. patriaqueresiste October 11, 2015 at 10:16 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

