FUERTE CRÍTICA AL PRONUNCIAMIENTO FAVORABLE A SCIOLI POR PARTE DE UNIVERSIDADES

6 Nov

MATERIA OPINABLE — El diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires (Cambiemos), Alejandro Echegaray, se manifestó crítico de ciertos pronunciamientos institucionales de Universidades en la segunda vuelta en favor del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

En ese sentido, remarcó que “considero desafortunadas las declaraciones institucionales que desde varias universidades, incluida la Universidad Nacional de La Plata, han surgido en el marco de la campaña que pretende instalar en la sociedad el miedo ante el inminente cambio”.

“Las universidades -subrayó-  no están frente a ninguna agresión, por lo que estas expresiones se inscriben en un apriete por parte del Frente para la Victoria,  la agrupación “La Cámpora” y el propio candidato presidencial del oficialismo”.

“De esta manera, la Universidad se aleja de los valores reformistas y deja jirones de su autonomía y su pensamiento critico por que los funcionarios deben responder al pedido del gobierno”, destacó Echegaray.

El legislador electo para el Congreso añadió que “de todos modos creemos que en la inmensa mayoría de la comunidad universitaria la voluntad de cambiar ya se expreso en las elecciones pasadas y volverá a producirse el próximo 22 de noviembre”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: