Gustavo Di Marzio: “El PRO votó en contra de todas las leyes que beneficiaban al Pueblo”

11 Nov

Marzio EVITA 0 -INP-DBN-PatriaQueResiste- El diputado provincial por el FpV y referente del Movimiento Evita de La Plata, Gustavo Di Marzio, defendió la campaña electoral que lleva adelante el FpV y aseguró “Estamos convencidos de que Scioli va a ser Presidente”.

Además, el legislador hablóó duramente de Cambiemos y advirtió que al kirchnerismo “le sorprendió el resultado de la elección del 25-10.

El diputado ha admitido que los resultados de la elección del pasado 25 de octubre lo sorprendieron, y manifestó “Hay un plan en toda la región para construir candidatos que no dicen nada, que están referenciados con la Derecha en su historia y que tienen un asesoramiento de campaña donde siguen el pulso de la sociedad en términoS de lo que la sociedad quiere escuchar; nosotros no llegamos a ver la dimensión del impacto que tuvo esa campaña”.

Además, Di Marzio aportó “Aunque en 2011, Cristina ganó con el 55% de los votos a pesar de todas las campañas de deslegitimización, de acusaciones sin fundamentos y de operaciones que después se desvanecían, este 25 de octubre, todo eso ahora sí puso en juego a la hora de votar y muchos sectores sociales terminaron votando a una palabra vacía como es “cambio” sin comparar cómo fue el comportamiento de esos actores en estos años y donde demuestran qué es lo que piensan”.

-Macri escondedor y errático

“Durante estos años, donde se han votado procesos fundamentales, el PRO y sus legisladores votaron en contra de las estatizaciones de las AFJP, de la nacionalización de YPF y de Aerolíneas Argentinas, de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central (BCRA), de la Movilidad Jubilatoria y de una Comisión Bicameral para investigar la complicidad empresaria en la última Dictadura” enfatizó Di Marzio, para agregar: “Esto demuestra cual es su verdadero pensamiento y su proyecto político, porque después cambian su discurso”. – De Barricada Noticias – DBN​ Infonuevaprensa​ Bancas Bancadas​ Lucio Pedro Aberastain Ponte​ Susana Palópolo​ –

Advertisements

One Response to “Gustavo Di Marzio: “El PRO votó en contra de todas las leyes que beneficiaban al Pueblo””

  1. patriaqueresiste November 11, 2015 at 12:57 am #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: