“Queremos una provincia que progrese y estamos a disposición”, dijo el Chino Navarro

27 Nov

  DIPUS FpV pcia.jpg “Queremos una provincia que progrese y estamos a disposición”, dijo el Chino Navarro // -INP-DBN- El Frente para la Victoria (FpV) se ratificó como primera minoría en la Cámara de Diputados bonaerense y marca la cancha a la Alianza y también a la electa Maru Vidal.

Fernando Navarro dijo “Queremos presentar a la primera minoría de la Cámara de Diputados con 36 miembros”, expresó el jefe de la bancada oficialista.

Serán 27 los legisladores que se agruparían en un Bloque del PRO, UCR y CC.

-Navarro-Autoridades del Cuerpo

“Entendemos que es razonable considerar el rol de la primera minoría, con 36 diputados, tal como votó el Pueblo de la Provincia, y en el marco de estos tiempos donde se habla de República, de calidad institucional y de una Democracia más sólida; sería importante que el nuevo oficialismo respete esto”, apuntó el legislador.

Pese a ser oposición y tener el bloque con mayor cantidad de legisladores, intentó llevar tranquilidad

-A la electa

“Que tenga la absoluta tranquilidad de que estos diputados acompañaremos todas las iniciativas legislativas que tengan que ver con el bienestar de los bonaerenses y obviamente vamos a tomar el rol opositor que nos ha dado la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires con responsabilidad, sentido común y con madurez”.

Además, aportó: “No apostamos al fracaso del gobierno que asumirá el 10 de diciembre sino que Vidal va a encontrar ayuda, colaboración, buena fe y responsabilidad porque queremos una provincia que progrese y estamos a disposición”, aseguró el presidente del Bloque.

Junto a Navarro participaron los diputados GustavoDi Marzio; Marisol Merquel; José Ottavis; Mariano San Pedro; Rocío Giaccone; Gabriel Godoy; Rodolfo Iriart; Héctor Quinteros; Juan José Mussi; Manuel Elías; Valeria Amendolara; Patricia Cubría; Lucía Portos; Miguel Funes; Graciela Rego; Hernán Doval; María Alejandra Martínez; Roberto Fernández, Walter Abarca, Avelino Zurro; José Ignacio Rossi; Juan A. Debandi y Juan Manuel Cheppi. – De Barricada Noticias – DBNInfonuevaprensa Bancas Bancadas – // lpap //

Advertisements

One Response to ““Queremos una provincia que progrese y estamos a disposición”, dijo el Chino Navarro”

  1. patriaqueresiste November 27, 2015 at 3:57 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: