Diputado Di Marzio: “Quieren avanzar sobre todos los derechos conquistados”

19 Dec

 Marzio EVITA 0 // Diputado Di Marzio: “Quieren avanzar sobre todos los derechos conquistados” // -INP-DBN- El diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, cuestionó duramente las primeras medidas adoptadas por el presidente Macri en torno a la economía y al avance contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseguró que “de ninguna manera vamos a permitir que destruyan todo lo que costó años volver a construir”.

Luego de la masiva movilización al Congreso en donde diversos dirigentes políticos y organizaciones sociales reclamaron las primeras medidas dispuestas por el presidente Mauricio Macri, el legislador por La Plata del Movimiento Evita dijo que “el nuevo gobierno está tomando medidas para contar con un blindaje judicial y mediático, que les permita gobernar tomando por alto las instituciones”.

“Es inadmisible para nosotros que todas las decisiones y posturas que se están tomando hayan sido para perjudicar al trabajador”, agregó Di Marzio y en ese sentido aseveró: “Con el avance sobre la Ley de Medios buscan callar muchas voces, deslegitimando a su vez una Ley votada en el Congreso de la Nación”.

A su vez Di Marzio recalcó que “en los medios hegemónicos hablan de medidas económicas y el levantamiento del cepo, pero lo que se oculta allí es el ajuste y la devaluación que ya afecta al pueblo argentino trabajador. Sabemos que la ciudadanía tomó conciencia de lo que significan las paritarias y las reivindicaciones laborales y no va a permitir que se retroceda en ese aspecto”.

“Esta devaluación que busca ser encubierta, sumada a los aumentos exagerados de tarifas, las aperturas de las importaciones, quita de retenciones y otras medidas tomadas, perjudicará centralmente a los sectores populares. Por eso a todas esas medidas de ajuste, vamos a ponerle nuestra solidaridad a los trabajadores, porque sabemos que el objetivo es avanzar sobre los derechos conquistados”, finalizó Di Marzio. –De Barricada Noticias – DBN Infonuevaprensa Bancas Bancadas

 

Advertisements

One Response to “Diputado Di Marzio: “Quieren avanzar sobre todos los derechos conquistados””

  1. patriaqueresiste December 19, 2015 at 6:27 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: