Cimadevilla: “el cazador de brujas”

4 Jan

nisma fiestero.jpg  Cimadevilla: “el cazador de brujas” – Por: Lucio Pedro Aberastain Ponte​ -INP-DBN- Apurado por figurar, agarrar “chapa” y hacer “amigos” en el entorno de MM (a quien él mismo llama `nuevo paradigma`), el futuro titular de la Secretaría de Investigación del Atentado contra la AMIA (Unidad AMIA), que también seguirá -se adelantó- las investigaciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que están en la órbita de la Justicia, aunque eso no le importe al macrismo, Mario Cimadevilla, ha considerado en las últimas horas que el deceso del funcionario “tuvo que ver con la investigación que realizaba” contra la expresidenta Cristina Kirchner por un supuesto “encubrimiento” del atentado de la calle Pasteur en el Barrio Balvanera, sin hacer ningún hincapié en la participación de servicios de inteligencia e informaciones extranjeros en el escenario puntual de la voladura.

Como se ve, Cimadevilla no tiene en su horizonte mental la posibilidad de que la imputación que el muerto Nisman le hiciera -derivada en procesamiento- al actual Prescindente Macri tuviera algún peso en una posible acción punitiva llevada a cabo en el edificio de Puerto Madero hace un año atrás. Siempre y cuando la figura del suicidio resultase totalmente dejada de lado por la investigación que se sustancia en el ámbito de la Justicia, alguna actuación del funcionario designado, exsenador, tendría alguna connotación de aportes, vaya a saber en qué términos.

Como se sabe, la presentación realizada por Nisman fue absolutamente desestimada y hasta denostada en ámbitos de decisión de la Justicia con distintos grados de jerarquía, dada “la pésima calidad de la misma, la carencia de aportes de sustancia y la nula carga probatoria expresada en las más de 200 fojas”.

Cimadevilla, así las cosas, se suma a un club muy especial: el Club de los Enemigos de Cristina desde las usinas de la Restauración Oligárquica. Hasta ahora parece encarar sus actividades a futuro con el apoyo de mucho discurso prestado de los portales de Clarín y TN, sin demasiado más que eso para aportar al concierto público. Casi casi como Nisman en su accionar al frente de la UFI AMIA.

Que la vergüenza no nos roce nuevamente es un deseo profundo… solamente en bien de la República que es avasallada en estos días sin el más mínimo respeto por el Pueblo argentino.

– De Barricada Noticias – DBN​ – Bancas Bancadas​ Infonuevaprensa​ – PatriQueResiste –

Advertisements

One Response to “Cimadevilla: “el cazador de brujas””

  1. patriaqueresiste January 4, 2016 at 12:47 am #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: