EL FPV PIDIÓ INFORMES POR LOS MUNICIPALES DESPEDIDOS

23 Jan

NANO.jpg ///EL FPV PIDIÓ INFORMES POR LOS MUNICIPALES DESPEDIDOS /// La Plata, -INP-DB-PATRIA QUE RESISTE- Hoy en el Concejo Deliberante Platense, el FPV Nacional y Popular, presentó un pedido de informes para conocer el avance en la reincorporación de los trabajadores municipales despedidos.

A partir de la movilización de trabajadores y fuerzas políticas del pasado 11 de enero, se estableció la conformación de una mesa de diálogo entre los trabajadores y el Departamento Ejecutivo con miras de solucionar el conflicto. Sin embargo, a pesar de que la comisión conformada se reunió desde aquél momento hasta hoy, no ha logrado dar una solución definitiva al conflicto, continuando los trabajadores en una situación de desconcierto y desinformación certera sobre su futuro laboral.

En este sentido, el jefe del Bloque FPV Nacional y Popular, Guillermo “Nano” Cara explicó: “Solicitamos conocer el listado definitivo de los trabajadores que han sido reincorporados como los que no, así como la metodología aplicada por esta comisión para determinar la recontratación o no de los trabajadores. Es importante transparentar este proceso para dar tranquilidad a los despedidos sobre su futuro”.

El pedido de informe busca conocer la totalidad de la nómina de trabajadores de planta temporaria al 31 de diciembre de 2015 para conocer a ciencia cierta la base sobre la que se establece la recontratación o no. A su vez, sobre la comisión en particular solicita conocer la metodología empleada para el análisis de los casos puntuales, la periodicidad de las reuniones realizadas y los motivos de cada uno de los casos para realizar la desvinculación de estos últimos.

De Barricada Noticias – DBN – Bancas Bancadas Infonuevaprensa Lucio Pedro Aberastain Ponte Susana Palópolo

Advertisements

2 Responses to “EL FPV PIDIÓ INFORMES POR LOS MUNICIPALES DESPEDIDOS”

  1. patriaqueresiste January 23, 2016 at 3:52 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

  2. patriaqueresiste January 23, 2016 at 3:52 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: