“El Protocolo del gobierno no es otra cosa que legalizar la represión”

19 Feb
  represión2jj.jpg  ///”El Protocolo del gobierno no es otra cosa que legalizar la represión”/// La PLata, -INP-DBN- INFO ASOCIADA A GRUPO MEDIOSLP en FACEBOOK – Patria que Resiste – Las Bancas Las Bancadas-  “En momentos en que en la Argentina hay persecución política y medidas en contra del pueblo trabajador, el anuncio de la ministra Bullrrich no hace otra cosa que criminalizar la protesta”, aseguró el diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio.
 
“Cuando no te dejan otra medida para visibilizar y exigir que se haga justicia, la movilización es una medida que tiene para expresarse el pueblo trabajador”, dijo el diputado Di Marzio en referencia al flamante protocolo antipiquetes que anunció el gobierno de Mauricio Macri.
 
Además opinó que con esta medida “no sólo el gobierno está cercenando el derecho a la protesta, sino que a su vez pretende anular ese derecho que es legítimo y a su vez está legalizando la represión”, enfatizó el legislador platense.
represión2jj.jpg
“Vemos esta medida como una medida exclusivamente para los sectores más vulnerados que están sufriendo de manera corrosiva los ajustes de este gobierno. En 2008 cuando los sectores oligárquicos del agro-negocio cortaron todas las rutas, Macri, Bullrich, Carrió y Pinedo apoyaron y presenciaron las protestas y ahí si era justo cortar las rutas del país para ellos”, recordó Gustavo Di Marzio.
 
di marzio gus radio A.jpg
Por último el diputado apuntó que “el ‘orden’ que tanto buscan imponer no se logra con violencia y represión, sino con medidas acordes a solucionar el bienestar del pueblo trabajador y no el de las empresas monopólicas como lo está haciendo hasta el momento este gobierno”.
 
Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte Susana Palópolo NoticiasDeBarricada
Advertisements

One Response to ““El Protocolo del gobierno no es otra cosa que legalizar la represión””

  1. patriaqueresiste February 19, 2016 at 11:46 pm #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: