GUILLERMO CARA: “HAY UNA PARTE DEL MOVIMIENTO OBRERO QUE ESTÁ EN LA CALLE JUNTO A LOS TRABAJADORES”

26 Feb
   NANO CHARLA.jpg /// GUILLERMO CARA: “HAY UNA PARTE DEL MOVIMIENTO OBRERO QUE ESTÁ EN LA CALLE JUNTO A LOS TRABAJADORES” /// -INP-DBN- El concejal platense y jefe del Bloque FpV Nacional y Popular, Guillermo Nano Cara, participó del segundo Encuentro del ciclo de charlas “Pensando en Clave Nacional” organizada por el Instituto de Pensamiento para la Justicia Social (IPeJus), la JP La Cámpora La Plata y la Juventud Sindical Regional – CGT que tuvo como eje la perspectiva del Movimiento Obrero en la nueva coyuntura. 
 
Durante el encuentro, los disertantes y el público presente debatieron sobre la creciente inflación, la carencia de datos oficiales, los despidos masivos y la reducción de la inversión estatal en detrimento de las mayorías. Además, charlaron sobre los desafíos del movimiento obrero como actor fundamental de la resistencia y la unidad de los trabajadores, para no volver atrás.
 
En este sentido, el edil platense afirmó: “Es bueno saber que ante esta coyuntura de restauración oligárquica, hay una parte del movimiento obrero que está en la calle junto a los trabajadores y que se encuentra resistiendo la aplicación de políticas neoliberales. Sabemos que están ahí defendiendo las conquistas junto a otros sectores del campo popular, continuando la lucha por la liberación de la patria. No hay mejor homenaje a Néstor que estar debatiendo con los compañeros de las organizaciones sindicales”.
 
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural “Crisoles” y contó con la presencia de Walter Correa, secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina – SOCRA, Omar Alegre; secretario General del Sindicato Personal Mensual del Hipódromo de La Plata- CGT, Ramón Garaza; secretario General del SUPeH Ensenada, Octavio “Tato” Miloni; secretario General de Adulp y Sec. General de la CTA – La Plata y Silvina Negrete; secretaria Legal y Técnica de la Juventud Sindical Peronista – La Plata. /// lpap ///
 
Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte Susana Palópolo Infonuevaprensa MEDIOSLP -face- Patria Que Resiste –  
Advertisements

One Response to “GUILLERMO CARA: “HAY UNA PARTE DEL MOVIMIENTO OBRERO QUE ESTÁ EN LA CALLE JUNTO A LOS TRABAJADORES””

  1. patriaqueresiste February 26, 2016 at 11:42 am #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: