ALAK PISÓ FUERTE EN LA PLATA: Movilización y mística. El Peronismo se reproduce

12 Jun

atenas alak magario.jpg///ALAK PISÓ FUERTE EN LA PLATA///Movilización y mística. El peronismo se reproduce///Julio César Alak resaltó ante un multitudinario audiororio en el Club Atenas de la capital bonaerense: “Esta militancia fervorosa demuestra que el peronismo está deseoso de participar y revertir el resultado electoral adverso en algunas ciudades en la última elección. Vamos a hacer una gran elección para acompañar el peronismo bonaerense a una nueva victoria”, aportó desde el escenario que compartió con la matancera Verónica Magario.

De la unidad, el exministro de Cristina afirmó “Esto no se trata solamente de una conveniencia electoral; no es una mera necesidad política, es una exigencia doctrinaria. Tenemos que creer en la unidad fundamental de la militancia y de la gente, más allá de lo que digan algunos dirigentes”.

Julio Alak aseguró: “Necesitamos agruparnos todos los militantes, todo el Pueblo, atrás de quién es la más clara opositora a este gobierno; ella es Cristina Fernández de Kirchner”.

“Tenemos que tener grandeza, renunciamientos. Yo voy a militar siempre en esta ciudad por todos los barrios, sin pretender ser candidato en un cargo electivo. Creemos que hoy la Patria necesita grandeza, renunciamientos. Nuestra misión es mucho más importante que nuestro destino personal”, dijo.

Verínica Magario, en su intervención estimó necesario recordar que desde la actual gestión de Gobierno provincial “se olvidaron de los bonaerenses”.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sostuvo que “se han olvidado de los bonaerenses y nos tiraron a un rincón oscuro. Nos sacaron el trabajo y el Pueblo pasa hambre”.

nuestros abuelos la están pasando mal, y todos los derechos que hemos adquirido en los últimos años en la Argentina, los hemos perdido en tan solo un año y medio”.

Finalmente dijo “Necesitamos al peronismo unido; debe ser así para enfrentar al enemigo del Pueblo de Perón”.

Foto: Jesús María Plaza

 

Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte
INP DBN

Advertisements

One Response to “ALAK PISÓ FUERTE EN LA PLATA: Movilización y mística. El Peronismo se reproduce”

  1. patriaqueresiste June 12, 2017 at 1:17 am #

    Reblogged this on LasBancasyLasBancadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: